fbpx
Asilo Politico USA

Que Son Los Beneficios de Ganar Asilo Politico En USA?

Si yo gano asilo politico, que son los beneficios? Pues si usted gana asilo político puede vivir en los Estados Unidos. Si usted gana asilo político en los Unidos Estados tiene usted un estatus legal de inmigración. Lo que eso significa es, pues usted puede vivir aquí en los Estados Unidos. Ademas, puede calificar para un permiso de trabajo y trabajar legalmente aquí. Esos son los más communes, son cosas que gente sabe. Además de eso si uno gana si lo típico en un futuro va a poder hacerse residente y entonces hacerse ciudadano después que tiene un año.

Asilo Politico y Ciudadania

Tambien puede meter la solicitud para hacerse Ciudadano después de unos años. Además de eso. si usted tiene hijos y usted gana asilo político y tiene un cónyuge, cuándo ganó asilo político igual puede arreglar parece coño que para que se coño que también tenga el estatus de asilo, si se casa después con el coñyuge y que después que ganó asilo en unas ocasiones puede suceder que también ese cónyuge agarre el asilo politico.

Asilo Politico Para Familia

Que están aquí en los Estados Unidos o están en su país origen, puede suceder que también esos hijos e hijas ganan asilo politico. Según los requisitos que que tiene cumplir, pero pues si es bueno saber que si usted gana quizás también hay chance a que el hijo o la hija también gane. Además de eso si usted gana asilo político califica usted para beneficios del gobierno. Califica para las estampillas de comida, califica para aseguranza de salud. Cada estado es diferente sobre los requisitos, entonces depende en cuál estado este viviendo en, pero ya teniendo el asilo político, ya puedes calificar para servicios públicos del gobierno. Además de eso si uno necesita para vivir, también califica para Section 8 Housing. El proceso si tarda bastante, pero el gobierno le puede ayudar con manutención económico para la vivencia.

El gobierno tiene edificios son de gente que están bajo de ingreso califiquen y teniendo ese estatus de asilo hace que usted califique para esa ayuda del hogar. También ya teniendo ese estatus de asilo, lo que significa es que el gobierno de los Estados Unidos no te puede deportar.

Mas articulos aqui: Blog

Recursos legales

Scroll to Top